NUESTRA EMPRESA

En Arenas y Cayo S.A. estamos dedicados a cubrir distintas necesidades de valoración de activos, análisis de riesgo, asesoría legal y comercial en el área inmobiliaria, a nivel nacional e internacional, al alero de la norma IVS, y las normas de información financiera IFRS

Prestamos servicios a personas particulares, como a empresas o instituciones del ámbito público y privado tales como, Industrias Productivas, Bancos, Compañías de Seguros, Mutuarias, Cajas de Compensación, Colegios, Universidades, etc.

Todos los servicios que presta nuestra empresa, están apegados a rigurosos estándares internacionales de valoración y control; con metodologías objetivas y controlables en línea por parte del Cliente.

10anos

El año 2016 cumplimos 10 años en el mercado, siendo pioneros en la capacitación y formación de valuadores inmobiliarios, acuñando una sólida experiencia en la valoración y peritaje de inmuebles atípicos como también en el ámbito financiero y tecnológico.

Nuestro horizonte está en afianzar nuestro proceso de expansión internacional, realizando alianzas con importantes empresas del extranjero, consolidando una cooperación mutua que nos permita entregar un óptimo servicio a nuestros clientes.

CLIENTES

Presencia Internacional y Certificaciones